logotipo de la empresa.
logotipo de la empresa.

Las Misioneras de Cristo Jesús

Somos un grupo de mujeres, procedentes de distintas culturas y nacionalidades reunidas porque hemos sentido la llamada a vivir, de un modo total y exclusivo, para El anuncio del Evangelio en lugares donde todavía no se ha proclamado la Buena Noticia de Jesús o donde no se dan las condiciones para que se haga realidad los valores que él nos trajo: Fraternidad, Paz y Justicia, dando preferencia a los pueblos más empobrecidos y marginados, y a los que tienen menos posibilidades de conocer el Evangelio.

Quiero visitaros

Las Misioneras de Cristo Jesús

 

 

Vivimos en comunidades internacionales, construyendo entre nosotras y a nuestro alrededor,
la fraternidad que Dios nuestro Padre desea para todos sus hijos. Queremos ser unas para otras, estímulo y fuerza para poder entregarnos al servicio de nuestros hermanos y hermanas, en diversas tareas y actividades.

Formamos comunidades pequeñas. Procuramos compartir todo lo que somos con nuestros hermanos y hermanas de otras culturas, aprendiendo de ellas y celebrando las maravillas del Dios que nos salva.

...Que nuestra experiencia de Dios nos lleve a la sabiduría de buscar: la armonía en nuestras relaciones interpersonales, la verdadera equidad y la compasión en nuestros juicios... 

Donde estamos

Estamos presentes en algunos de aquellos pueblos que no han oído el mensaje salvador de Jesús, entre los empobrecidos, excluidos y marginados. Tratamos de responder a las necesidades del entorno y colaborar en la construcción de una sociedad más humana y cercana a los valores del Reino de Dios. España, India, Japón, Filipinas, Venezuela, Bolivia, Chile, Republica Dominicana, Congo, Camerún, Chad y China son los lugares donde estamos actualmente.

Quiero visitaros

Las Misioneras de Cristo Jesús

Exposición Misionera

Vivimos con los sencillos de la Tierra. Dar y Recibir es una misma cosa. Compartimos con Laicos y Laicas nuestra Experiencia y nuestra propia Tarea. En interrelación… más allá de toda barrera hacia la plenitud del Reino


Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.